Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Jesucristo Superstar

Jesucristo Superstar: Rocksinfonía es un montaje musical estrenado en la ciudad de Avilés (Asturias) el 28 de abril de 2017. El concierto está integrado por una orquesta sinfónica, y la base rock del conocido grupo español Stravaganzza. El protagonista es el conocido cantante Leo Jiménez (voz contemporánea del personaje de la versión de Jesucristo Superstar durante tres años consecutivos). Asimismo, la dirección musical corre a cargo del Maestro Pepe Herrero, director y gerente de la Orquesta Sinfónica de Cine de Madrid.  

Jesucristo Superstar: Rocksinfonía es un montaje musical estrenado en la ciudad de Avilés (Asturias) el 28 de abril de 2017. El concierto está integrado por una orquesta sinfónica, y la base rock del conocido grupo español Stravaganzza. El protagonista es el conocido cantante  Leo Jiménez y, la dirección musical corre a cargo del Maestro Pepe Herrero.

La sonorización corre a cargo de la empresa Nesystem S.L. con Juan Carlos Ramírez en la dirección técnica. Se trata del mismo profesional que innovó con cuadrafonía en la representación original española de Camilo Sesto en el Teatro Alcalá Palace de Madrid, en 1975. Juan Carlos Ramírez encierra en sí la maestría de una de las figuras más relevantes de nuestro país en cuanto a sonido. La importancia de la sonorización por parte de la empresa es vital para el éxito del concierto.

El resto del elenco artístico está compuesto por siete cantantes profesionales del mundo de la ópera y el rock, Leo Jiménez (Jesucristo), Gema Hernández (María Magdalena), Tanke “Óscar” Ruiz (Judas Iscariote), Crístofer Hernández (Simón Zelote y Herodes), Patricio Babasasa (Caifás), Cesar Muela (Pedro Apóstol), Álex Mantua (Pilatos) y Charo Bravo (Show girl). Ante la demanda de continuidad por parte del público, el planteamiento de la productora Creavi Music S.L. se orienta a la celebración de nuevos conciertos por toda la geografía española.  
 Jesucristo Superstar: Rocksinfonía es un montaje musical estrenado en la ciudad de Avilés (Asturias) el 28 de abril de 2017. El concierto está integrado por una orquesta sinfónica, y la base rock del conocido grupo español Stravaganzza. El protagonista es el conocido cantante Leo Jiménez (voz contemporánea del personaje de la versión de Jesucristo Superstar durante tres años consecutivos). Asimismo, la dirección musical corre a cargo del Maestro Pepe Herrero, director y gerente de la Orquesta Sinfónica de Cine de Madrid. El resto del elenco artístico está compuesto por siete cantantes profesionales del mundo de la ópera y el rock, Leo Jiménez (Jesucristo), Gema Hernández (María Magdalena), Tanke “Óscar” Ruiz (Judas Iscariote), Crístofer Hernández (Simón Zelote y Herodes), Patricio Babasasa (Caifás), Cesar Muela (Pedro Apóstol), Álex Mantua (Pilatos) y Charo Bravo (Show girl). Ante la demanda de continuidad por parte del público, el planteamiento de la productora Creavi Music S.L. se orienta a la celebración de nuevos conciertos por toda la geografía española.

 El resto del elenco artístico está compuesto por siete cantantes profesionales del mundo de la ópera y el rock, Leo Jiménez (Jesucristo), Gema Hernández (María Magdalena), Tanke “Óscar” Ruiz (Judas Iscariote), Crístofer Hernández (Simón Zelote y Herodes), Patricio Babasasa (Caifás), Cesar Muela (Pedro Apóstol), Álex Mantua (Pilatos) y Charo Bravo (Show girl).

Ante la demanda de continuidad por parte del público, el planteamiento de la productora Creavi Music S.L. se orienta a la celebración de nuevos conciertos por toda la geografía española. 

 orquesta sinfónica concierto Jesucristo Superstar Rocksinfonía Solidaria para Mensajeros de la Paz y el Padre Ángel. Auditorio de Avilés. Dirigido por el Maestro Pepe Herrero y protagonizado por el cantante Leo Jiménez  orquesta sinfónica concierto Jesucristo Superstar Rocksinfonía Solidaria para Mensajeros de la Paz y el Padre Ángel. Auditorio de Avilés. Dirigido por el Maestro Pepe Herrero y protagonizado por el cantante Leo Jiménez

 

Guardar